jueves, 30 de diciembre de 2010

COMERCIAL COCA COLA: NAVIDAD 1996




Si tuvieramos la vision del amor dentro de cada uno de nosotros, nos dariamos cuenta que la navidad es la epoca perfecta para hacer el amor, parar fabricarlo dentro de nosotros, para construirlo en familia, y compartirlo con nuestros amigos, todo lo malo del camino es recogido al final del año por camiones mmm.... por ejemplo como estos...

Recuerdo cuando era niño, esa navidad cuando la coca cola ese comercial lanzo, mi ilusion me hizo entender eso, y para mi, la navidad tal cual es... esos camiones se llevan cada una de las cosas malas que este año crearon, resucitaron o desbalancearon.

Quiero compartir este detalle con aquellos que saben en donde mirar, las redes sociales son limitadas, si entras, entenderas el verdadero significado de la navidad para mi.

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO MIS LECHUGAS.

LOS QUIERO MUXO... NOS VEMOS EN EL 2011...

No hay comentarios:

Publicar un comentario