domingo, 26 de diciembre de 2010

LOS VIEJOS DEL FUTURO, 1ERA PARTE.

No había cielo estrellado que permitiera que mi corazón se inundase de ese rocío mañanero que a diario contempló en tú mirada, era ya la tarde noche cuando ansiosa me esperabas, trajeada con las mas fina vestidura para cazar, un triste lobo hambriento que tú has de comer. De labrar el futuro vengo yo, con el anhelo de respirar sobre el regazo d la estrella por la que cada día mi paciencia se agranda, mi vista se pierde y mi cansancio goza x mi. Me recibes con una sonrisa enamorada, increíble, han pasado 20 años y sigo escribiendo de la misma mujer, tus manos evokan nuevamente el suavizánte recuerdo de la flor que en mis manos nació creció y se reproducio, por allá en aquellos tiempo de escasa longevidad, te estoy hablando del mas allá, no de lo que sucederá mañana, los viejos del futuro no stán en mi corazón, tal vez se extinguirán como lo hizo la felicidad de las madres actuales, al darse cuenta al fin que el sapo que besaron son sólo eso, viles habitantes d un despreciable pantano de donde salimos todos. Desprecio la idea de que el aire del mundo se acabara, que la vida dejara de enamorarse de chicas vestidas de rojo, que le contaremos a nuestros hijos que fuimos unos privilegiados al conocer el mar, en verdad detesto el ensayo d pensar que me enamoré de alguien que va a morir, entonces, de que me sirve ser eterno sí algún día a la luna mas cercana tendré que emigrar. Pero igual tú sonríes, esprando algúna respuesta que te haga brillar las mirada, mi mano se introduce en mi bolsillo para sacar un simple caramelo, dulce contraseña que dibuja una intersección de tus brazos con mi cuello, das la vuelta y te observó, deleitó mis ojos a diario contigo en ese poco ropaje y te desnudo en el pensamiento, viras en cuestión de saber que aún t miro y me dedicas una furtiva y agresiva mirada, pero 1ero, antes de entender porque mis manos van a un lugar específico tienes que alimentarme, nuevamente pienso en el día de tú muerte y en el hecho de sí voy a estar presnte o no, honstamente lo dudo, tengo demasiado fantasmas en mi interior que quieres conceder el deseo de su alma de asesinarme, aveces desespro al verte feliz y soy yo el que preferiría acabar contigo, pero luego de 20 años, sigues siendo la mujer más hermosa y bella del mundo, porque lo eres? Porque naciste así, por eso, aunque más me lo pidas jamás a Dios lo dejare tranquilo, nadie lo mandó a hacerme tan feliz y desdichado a la vez, al tenerte a ti mi reina que el futuro haces temblar y el pensamiento que vive en mi que no estarás + en el perfume de mi compañía, es por eso mi vieja que te deseo acompañar y tal vez no sea lo q yo quiera exactamente, pro sí la soledad no existirá sí tú a mi lado estas, no me daría miedo de apostar por un pulpo que predice y una vela que se drrite. Quiero que dures para siempre conmigo, que dejes una huella a mi lado, que no halla + vida después de nuestras muertes, y que tú últimos solloslazo se lo dediques al Hombre que + feliz te hizo, mientras allá agua en mi vida, estará un mundo ansioso esprando que sólo tú por el resto de lo que le queda de ser le regales un recreo de tú iris lleno de amor. TE AMO. PARA MI QUERIDA VIEJA LAURA LEÓN, ANA PATRICIA CENTENO, ANDREINA ALVAREZ, PATRICIA DE CENTENO, ANA CECILIA PACHECO, SHIRLEY JIMÉNEZ, RAQUEL NORIEGA, ANDRÉA FEBRES, CHIPI TORTÓLERO, YANGI PADILLA, MARÍA TERESA RIVAS, LEOMARIYER CHEREMO, NORKYS GUTIÉRREZ, MARIELA FONSECA Y LOS VIEJOS, HERNÁN GONZÁLEZ, FÉLIX ROJAS, JOSÉ LUIS CENTENO, DANIEL CORDERO, OSCAR LUIS LIZARDO, LUIS ARTURO RIVERO, JOSÉ ALEJANDRO DUGARTE, NICOLÁS BAS, FRANCESCO NIGRI, NELSON LÓPEZ, DEIVIS HOLGUIM, JESÚS OSTOS Y JAVIER MORLE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario